Nuestra Empresa:

CONSTRUEQUIPOS JE S.A.S fue creada en el año 1992 y surge con la idea de sus gestores de concentrar en un sólo ente toda la experiencia acumulada en el ejercicio de sus vidas profesionales. Contamos con personal idóneo en el manejo de equipos para la construcción y obras civiles, con espíritu de desarrollo y altamente comprometido.

 

Misión:

Participar activamente en el desarrollo industrial y comercial de Valledupar mediante el servicio de alquiler de equipos para construcción con un alto sentido de responsabilidad, brindando equipos con alta tecnología para la construcción de obras civiles, prestando asesoría para garantizar soluciones integrales.

 

Visión:

Continuar siendo la primera empresa de alquiler de equipos para la construcción y en el manejo de cargas en el mercado de Valledupar y su área metropolitana mediante la prestación de servicios de alta calidad, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y generando rentabilidad a su propietario.

 

Valores de Construequipos JE SAS.

Seguridad:

Realizamos todos nuestros procesos con los más altos estándares de seguridad y calidad para garantizar el estado de bienestar de nuestros empleados y de las personas que interactúan en nuestros procesos.

 

Respeto:

Como empresa acatamos las normas que nos rigen y como empleados de Construequipos JE SAS seguimos las leyes establecidas en la legislación colombiana y velamos para que cada uno de nuestros empleados sean respetuosos de las mismas.

 

Ética:

Estamos convencidos y así se lo hacemos saber a todos nuestros empleados, clientes y proveedores que un negocio sin ética no es sostenible en el tiempo y por esta esta razón todos nuestros procesos están regidos por la más alta rectitud.

 

Productividad:

Somos eficientes en nuestros procesos y optimizamos nuestros recursos para generar mejores precios para nuestros clientes.

 

Integridad:

Siempre hacemos lo correcto, es decir, hacemos todo aquello que consideramos bien para nosotros y que no afecte negativamente los intereses de las demás personas.

 

Responsabilidad:

Todas nuestras decisiones las tomamos de manera consciente y valoramos las consecuencias de nuestros actos.